5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA MONTAJE DE STANDS PROFESIONALES - ADAM EXPO STAND

5 técnicas sencillas para la Montaje de stands profesionales - ADAM EXPO STAND

5 técnicas sencillas para la Montaje de stands profesionales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

Con 30 primaveras de experiencia en el mercado, nuestro equipo de expertos en diseño y construcción se enfoca en crear stands innovadores y atractivos que capturen la atención de los asistentes y reflejen la identidad de la marca del cliente.

La superioridad de estos mostradores es que son lo suficientemente versátiles como para encajar en casi cualquier espacio de promoción de eventos correcto a su tamaño, siendo al mismo tiempo rentables.

¿Quieres que alguno verdaderamente conozca tus productos? ¿por qué no diseñar un stand con el espacio exacto en el que se pueden usar?

Estos son solo algunos ejemplos de los diferentes tipos de stands de diseño que se pueden utilizar en ferias y exposiciones. La disyuntiva del tipo de stand necesitará de las necesidades y objetivos específicos de la empresa para el evento en cuestión.

En cuanto al utillaje y decoración es mejor calidad que cantidad. El ajuar y Tramoya debe ser impactante y crear un atractivo visual, pero sin convertirse en un pequeño espacio abarrotado.

En las ferias y eventos donde te visitaran los visitantes y se realizan negociaciones comerciales es muy importante el tipo de stand. Diferencia el stand de diseño con madera y materiales nobles o el stand modular con perfiles de aluminio y elementos más básicos.

From stand manufacturing to the exhibition stand design and build process, we handle everything so that you need not worry about these details and concentrate solely on your show.

No pierdas tiempo para añadir el mostrador portátil website plegable al carrito o te arrepentirás de acontecer perdido el tiempo en la operación de un excelente producto como son los mostradores publicitarios .

El pabellón ha cerrado el 2016 como el mejor año de su historia desde su inauguración en 1960 y se confirma por tercer año consecutivo como el espacio con decano núpuro de eventos organizados en España y el segundo a nivel europeo.

Let us help you bring your vision to life with a custom exhibit booth that’s both, top-quality and affordable.

Pero Adicionalmente es interesante poder aventurar con los claros oscuros y crear una candil más intensa que coloque el punto focal en una zona de interés o un objeto que se quiera destacar.

Es una buena idea incorporar al menos una pantalla digital en el diseño de tu stand de feria. Lo que visualiza en ellas puede cambiarse tan fácilmente.

At Adam Expo Stand Solutions, we’ve been helping companies create custom exhibit booths for over 15 years. We believe that behind every successful business, there are Efectivo people navigate to these guys with Vivo values.

Report this page